Xploits for Messenger

Identifier

The id is your "secret key", to access the data data.

Create xploit

Blogger
Directs to....
Due date
You have not created xploits

INTRODUCCIÓN DE XPLOITS PARA MESSENGER

Es una de las aplicaciones de mensajería más relevantes del momento, el sistema de mensajería de Facebook evolucionó y pudo tomar rumbo por si sola aunque sin abandonar a su aplicación madre, un sistema en el cual se recibe todo tipo de material, imágenes, vídeos, mensajes, enlaces, juegos, ubicación, por lo que es especialmente atractiva si quisieras saber acerca de algo específico de una persona que este como amigo, conocido en esta red que puede considerarse como social, este artículo es para ti, a continuación te narraremos como puedes obtener acceso a cualquier cuenta de Messenger que te propongas con ayuda de una herramienta.

Un pequeño informe, esta herramienta es una página que se encuentra en la red, te avisamos que es una página de hackeo por lo que utilizar está bajo tu propio riesgo, una vez dicho esto vamos por lo que te interesa.

PARA UTILIZAR LA PÁGINA DE XPLOITS, QUÉ SE NECESITA

¿Alguna vez has escuchado de hackear una red social? Si lo has hecho, probablemente fue a través de un vídeo, uno de tus amigos te aviso o viste algún anuncio en internet y te decías a ti mismo que esa es una tarea reservada sólo para personas que cuentan con estudios relevantes a la materia, ya sea programación, o una ingeniería en computación, simplemente es imposible para alguien que no está dentro de ese mundo, en este artículo vamos a eliminar todas esas ideas erróneas que tienes ya que vamos a enseñarte paso a paso como puedes acerté de la cuenta de tu novia, ex, amigo, conocido, etc. Sin necesidad de tener el mínimo conocimiento en programación; lo único que vas a requerir son tres cosas:

-Primeramente, vas a utilizar uno dispositivo electrónico, no importa cuál tengas siempre y cuando puedas navegar por internet con él, puede ser teléfono, Tablet, computadora o laptop.

-En seguida de eso deberás entrar a Messenger, dar clic en el chat y copiar el enlace del perfil.

-Por último y no menos importante, la página de xploits.

ES TIEMPO DE HACKEAR MESSENGER CON XPLOITS

1.-PREPARA TU DISPOSITIVO

Ingresa desde el dispositivo electrónico a tu navegador predilecto, luego ve a la página de xploits y verás que se te despliegan una serie de casillas, deberás elegir la opción de hackear Messenger, se actualizará la página y habrá nuevas opciones, ya iremos a eso.

2.- DEBES OBTENER EL ENLACE DE PERFIL AL QUE QUIERES ACCEDER

Una vez que entres a Messenger desde la app o tu navegador, ve al perfil de tu víctima, copias el link y ya que tengas el enlace, vas a la página de xploits y lo pegas en la casilla que dice “dirige a”.

3.- ES EL MOMENTO DE HACKEAR

Una vez que hayas pegado el link en la página, verás que en la parte superior hay un código de verificación, es muy importante que copies esa palabra y la guardes ya que sin esa palabra no vas a poder ingresar a ver los datos obtenidos por el hackeo, si ves la parte inferior encontrarás una fecha, también es importante ya que si tu víctima no entra al link antes de esa fecha, el enlace dejará de servir y tendrás que volver a iniciar todo el proceso. El como funciona esta página no es un secreto, ya que lo que hace es redirigir a tu víctima a un log in falso en el que tendrá que anotar sus datos de inicio de sesión, una vez haya hecho esto el procederá a la página a la que lo hayas querido redirigirlo, un vídeo, una noticia.

4.-ES TIEMPO DE ACCEDER A LA CUENTA QUE HAYAS HACKEADO

Si has llegado hasta este punto significa que hiciste todo bien y ya no queda nada que esperar, significa que tu víctima accedió al link y sus datos han llegado a la página, debes ingresar a xploits, colocas la palabra de verificación e ingresarás a la información de tu víctima, sólo debes ingresar a Messenger, colocar los datos en el inicio de sesión y eso es todo.

Cuando comienzas a realizar hackeos realizar todo el proceso te puede llevar desde 20-30 minutos sin embargo, los siguiente hackeos que realices con la página serán mucho más sencillos, verás como tus habilidades se pulen, podrás sentirte como todo un programador frente a tus amigos y ellos no sabrán nada acerca de esto, la única razón por la que podrías tardar es que tu víctima no ingreso al link, por lo que eso es la mayor preocupación que puedes tener, así manos a la obra.

USAR UN PROGRAMA DESCARGABLE PARA HACKEAR MESSENGER

Si en algún vídeo, noticia, alguien te dijo o viste un anuncio en internet acerca de programas que te juran van a hackear cualquier tipo de red social, lo único que debes hacer es descargar un programa, sin embargo, estos programas sólo tienen una función, llenar tu ordenador con malwares que saturan tu RAM y perderás el uso de ella, o crean anuncios basura que nunca pediste pero que sin dudas aprobaste.

Si lo que buscas es poder hackear conservando tu seguridad, sin necesidad de descargar nada, debes probar la página xplloits, totalmente segura, la única que sirve en la actualidad y lo único que debes hacer es ingresar a la página mediante un dispositivo electrónico, entrar a la opción de hackear Messenger y seguir todos los pasos que ya te hemos narrado anteriormente, el tiempo que te tomará será tan sólo de 30 minutos máximos.

VENTAJAS AL USAR XPLOITS CUANDO HACKEAS

Xploits es una página que cuenta con una gran comunidad por lo que cuando tu estés leyendo este artículo, habrá seguramente miles de usuarios usando esta página para hackear, esta página se ha mantenido día a día como la mejor y única página de hackeo que realmente funciona manteniendo tu seguridad, como la de tus datos.

-El como funciona y como realizar todo el proceso se explica paso a paso, detalle por detalle para poder minimizar los errores.

-La velocidad con la que puedes realizar todo este procedimiento es máximo 25 min tiempo que vas a mejorar con el uso.

-Para la página de Xpolits mantenerte seguro y en el anonimato es muy importante, ya que todos tus datos, así como los obtenidos se mantienen encriptados.

-Las personas que son víctimas de este servicio jamás van a estar enteradas de que fueron hackeadas, esa cuenta será tuya por el tiempo que gustes.

Intenta hackearlo ya!